Así es como se promociona un lanzamiento de Blue-Ray

Así es como se promociona un lanzamiento de Blue-Ray

Genial la promoción que se han montado los de Marvel para promocionar la salida del Blue-Ray  de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Se han marcado un vídeo retro que parece estar grabado en los setenta, al más puro estilo disco, con la estética, los efectos y lo hortera. En esa canción participa David Hasselhoff, iconoLeer más sobre Así es como se promociona un lanzamiento de Blue-Ray[…]

Formación Coaching Online: Logotipo y Web e-learning

Formación Coaching Online: Logotipo y Web e-learning

Victor Ramos Ibarra, coach profesional, nos presentó este ambicioso proyecto:  una plataforma de formación a distancia (e-learning) de coaching. Con un curso inicial muy completo de 7 módulos y más de 70 temas, orientado a cualquier persona que quiera dar un giro a su vida y apostar por el coaching y el autoconocimiento ya seaLeer más sobre Formación Coaching Online: Logotipo y Web e-learning[…]

Horarios de verano

Horarios de verano

Durante todo el mes de Julio seguiremos poniendo nuestras ideas en marcha, porque sabemos que muchos no paráis de trabajar a pesar del calor. Eso sí, tomaremos un descanso en el mes de Agosto. Cualquier consulta podéis hacerla en nuestro correo: info@agenciadeideas.es Os contestaremos lo antes posible. ¡Buen verano!

Carteles We Learn Coaching / Sergio Moreno Formación

Carteles We Learn Coaching / Sergio Moreno Formación

Nos gustan los retos y también trabajar con grandes profesionales. Sí,  es obvio, por lo general no somos masoquistas y a todos nos gusta trabajar con los mejores y con clientes con los que la comunicación fluye, que saben lo que quieren y lo saben transmitir. Clientes que nos facilitan mucho el trabajo a nosotros,Leer más sobre Carteles We Learn Coaching / Sergio Moreno Formación[…]

Campaña “Justicia para mis galletas!”

Campaña “Justicia para mis galletas!”

Hemos tenido el placer de conocer y aportar nuestro granito de arena creativo en Justice for my cookies! (Justicia para mis galletas!) una campaña para concienciar y conseguir cambios sobre uno de los ingredientes más usados y desconocidos de la mayoría de las galletas: el aceite de palma. Este aceite tiene un lado oscuro: condicionesLeer más sobre Campaña “Justicia para mis galletas!”[…]

Salón Mi Empresa : ¡Sin Límites!

Salón Mi Empresa : ¡Sin Límites!

Hace unos días se clausuró unos de los mayores eventos de referencia para pymes y emprendedores, “Salón Mi Empresa: Sin Límites” , presentando a más de 300 ponentes que compartieron su know-how  con nosotros y alrededor de unos 65 expositores. El claim de este año ¡Sin Límites! da que pensar. Creo que somos un país con una gran riqueza,Leer más sobre Salón Mi Empresa : ¡Sin Límites![…]

MISTERY Shopping (El cliente misterioso)

MISTERY Shopping (El cliente misterioso)

Hoy me gustaría hablar de la que creo es una de las técnicas más completas del marketing para mejorar la calidad de un servicio, “el Mystery Shopping”. Las personas que realizan estos estudios haciéndose pasar como clientes reales se les denomina “Mistery Shopper” (El Cliente Misterioso). Aunque se utilizan muchos sistemas de medición, cámaras de análisisLeer más sobre MISTERY Shopping (El cliente misterioso)[…]

Publicidad BTL y el Marketing de Guerrilla

Publicidad BTL y el Marketing de Guerrilla

Street Marketing / Ambient Marketing El término de “Below The Line o Publicidad BTL”, que significa literalmente en castellano: bajo la línea” nació dentro de los departamentos de administración de las empresas a la hora de contabilizar los gastos de publicidad de determinadas acciones de marketing, que no tenían nada que ver con los gastos de losLeer más sobre Publicidad BTL y el Marketing de Guerrilla[…]