Organización de Eventos

Servicios>> Organización de Eventos

ecocreatividad

Talleres

Desde Agencia de Ideas también queremos contagiar al mundo de ganas de crear, reciclar y emprender.

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en la creación de regalos originales y personalizados con materiales reciclados, que nos ha servido para dar talleres de creatividad y artesanía.

Con nuestros talleres también hemos mostrado a emprendedores y personas en búsqueda de empleo cómo acercarse al mercado laboral de una manera impactante, con ayuda de artículos reutilizados que complementan tarjetas y currículums.

También hemos impartido talleres anti-estrés de repostería creativa (para niños y adultos) y participado en eventos de cultura take away como EnarbolARTE, aportando soportes originales para obras artísticas.

Estos son dos ejemplos de talleres que combinan la creatividad y el reciclaje:

Botella Wally por Ana Martín

Taller de Eco-Creatividad:
Cómo regalar de forma original y asequible utilizando materiales reciclados

¡Reduce-Recicla-Reutiliza! Con este taller buscamos que los participantes miren con otros ojos materiales de uso común que, normalmente, tiran (botellas de cristal, latas de alimentos o cajas de galletas). A partir de ellos, y con ayuda de otros objetos, podrán crear regalos en sí o utilizarlos como envoltorios para presentarlos de manera original, graciosa y asequible. En el taller se trabajará con procesos creativos.

Se acabaron las excusas para obsequiar siempre con lo mismo o no hacerlo por falta de dinero.

Taller Dar vida a soportes obsoletos1

Taller de Eco-Creatividad:
Dar una segunda vida a soportes obsoletos

Con este taller queremos que los participantes recuperen esos objetos que quedaron obsoletos, como CD o cintas VHS, y les den una segunda vida. También se pondrá en práctica el brainstorming y se analizarán los  procesos creativos, para llegar a crear algo auténtico pero también saber un poco más de los pasos que han llevado a ello y poder llevarse ese conocimiento para poder ponerlo en práctica en la vida diaria.
El resultado: además de llevarse la experiencia también obtendrán pequeños artículos creados por ellos mismos, que puedan servir para decorar o como objetos útiles (agendas, blocs de notas…). Productos que tendrán una segunda oportunidad y un estilo entre lo nostálgico, lo freak y lo gracioso.

Eventos

Estamos trabajando para poder sorprenderte con eventos a medida.


Si quieres más información sobre nuestros talleres o que creemos uno específico para tus trabajadores, o si prefieres que creemos un evento a tu medida, escríbenos en nuestra sección de contacto.

 


 

Otros servicios: