Así somos

Colaboradores

Maricel Díez

Creativa/Diseñadora

Filóloga de estudios, creativa de profesión, polifacética por naturaleza. Mi primer contacto en el mundo del diseño fue en 2003, cuando inicié “Spike and Freak”, un proyecto de artesanía nada convencional. Las ganas de seguir creando sin importar el formato hicieron que ampliase miras hacia ámbitos del diseño gráfico on y offline.
Tengo la firme creencia de que el diseño y la creatividad deberían estar al alcance de todos, por eso hemos creado Agencia de Ideas, para dar soluciones a todo el que necesite servicios creativos y diseños diferentes.

 

Belén Rodríguez

Publicitaria/Diseñadora gráfica

Publicitaria y diseñadora gráfica, pero sobre todo multidisciplinar, cada una de las experiencias y trabajos desarrollados me han ayudado a conocer mejor a los clientes, la escucha activa para entender sus necesidades y poder plasmarlas en cada pieza realizada.
Facilidad de adaptación a distintas situaciones, retos y mercados.
Creo que la imagen en una compañía debe ser cuidada y que aún siendo una empresa pequeña los pequeños detalles pueden ayudar a personalizarla. Y me apasiona el trato con el cliente
.
Ver porfolio

Pablo Cruz

Diseñador gráfico / web

Siempre me ha atraído el diseño y estoy en esto por vocación.
Llevo en el mundo profesional del diseño gráfico y desarrollo web hace casi 20 años y desde el primer día en la escuela de artes gráficas de Madrid nunca he dejado de apasionarme con cada proyecto que se me ha presentado delante.
.
Ver su proyecto

Lucas García

Consultor informático

Consultor informático, consultor de diseño, consultor vital. Después de pasar tiempo como programador y consultor para empresas internacionales, y como comercial de una de las empresas más antiguas de España en su sector, ahora colaboro con Agencia de ideas para sacar a la luz el alma de los proyectos.

Marisol Fletes

Traductora

Mi vida siempre ha girado en torno a los idiomas. Soy traductora de formación y por vocación, aunque también he sido profesora de español para extranjeros, revisora lingüística y especialista en logística para países árabes. Cualquier tema nuevo supone un reto para mí y he traducido en campos tan diversos como las artes marciales, la cosmética, el petróleo o los derechos humanos. Soy hiperactiva y perfeccionista y actualmente estoy al frente de Sounion Translations, proyecto en el que ofrezco soluciones de traducción y de revisión a empresas, agencias y particulares.

Ana Martín Magaña

Periodista

Soy periodista y obstinada, una mezcla de traca. El contenido online sigue reinando y yo puedo ayudarte tanto a elaborarlo como a gestionarlo. Me atrevo con todo tipo de temáticas; no te cortes y dime qué necesitas. Tu negocio obtendrá valor añadido con piezas creativas, rigurosas y personalizadas. Webs, blogs, RRSS, newsletters, emails, etc. con atención al SEO y a las keywords. También realizo Comunicación Offline. ¡Un Marketing de Contenidos completo.

 


 


Contamos también con un nutrido grupo de profesionales y empresas de diferentes ámbitos a nuestro alcance que se unen al equipo cuando es necesario para ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades.