8M: Exposición Día de la Mujer

Maricel Díez

8M: Exposición Día de la Mujer

8m-2022-1i
8m-2022-1i

Hay mucho que decir los 8M, mucho de lo que hablar, mucho que reivindicar, mucho por lo que luchar, muchos avances a conseguir… como se suele decir ojalá no existiese este día, puesto que eso significaría que todos tendríamos una igualdad que no tuviese en cuenta  género, raza, condición social, orientación sexual, edad…

Mientras tanto es de agradecer que se hagan eventos que visibilicen el trabajo de las mujeres como por ejemplo la exposición colaborativa que han organizado Nave Nueve con motivo del día de la mujer trabajadora. 

Este año no hemos podido participar por volumen de trabajo -el año pasado aportamos una poesía reivindicativa– aunque esperamos que de cara al próximo año podamos preparar algo especial. Eso no quita que os recomendemos pasar a ver la exposición que con tanto cariño y arte han organizado Mariví Escribano y otras artistas del Barrio de la Concepción, un barrio obrero, luchador y con mucha alma.

Los horarios son los siguientes -aunque es mejor que estéis atentos a sus redes sociales por si surge algún cambio-.

Fechas para visitar la exposición:
8, 11, 12, 13,18, 19 y 20 de marzo

Horarios de apertura:
12 a 14h y de 18 a 20h

NAVE NUEVE ESTUDIO DE ARTE
Calle Virgen de Nuria 9

El sábado 12 además se hará una fiesta con música y tentempié. Una oportunidad única para los que no conozcáis la galería y ese barrio tan artístico y reivindicativo, para los que no lo ubiquéis en él se encuentra el famoso mural de Ciudad Lineal, que precisamente hace un año por estas fechas unos energúmenos vandalizaron y pudimos ver en primera persona la reacción de los vecinos, cómo de una situación adversa hicieron piña, uniéndose para reconstruirlo y «devolviéndolo» a la vida unos meses mas tarde, reivindicando más aún el espíritu solidario y feminista.

Lo dicho, si tenéis ocasión visitadla.
Más información en su cuenta de Instagram:

Comparte este post:

Deja un comentario

6 − cuatro =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas