Agencia de Ideas: 9 años de diseño y creatividad

Maricel Díez

Agencia de Ideas: 9 años de diseño y creatividad

aniversario-9-ai
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
aniversario-9-ai
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Parece que fue ayer, pero han pasado 9 años desde que comencé el proyecto de TiselDesign, en el que ayudaba a particulares, emprendedores y empresas con sus marcas, webs y artículos promocionales y de papelería (tarjetas, flyers, sobres…). Poco a poco iba especializándome más y más en el mundo online centrándome en el diseño web y en el mundo de las aplicaciones, aprenciendo mucho sobre diseño y experiencia de usuario (UX).

Pasados unos años quise dar un paso más, para poder abarcar proyectos más grandes y variados y qué mejor forma que como dirían los Beatles: “with a little help from my friends” emprendedores independientes, serios, cercanos y profesionales,  creando equipos según la demanda de los clientes, adaptándonos a los proyectos y así evolucionando a lo que es ahora mismo Agencia de Ideas. 

Agradecemos a todos los clientes que han confiado en nuestros servicios durante años, en los que algunos de ellos han acabado convirtiéndose en amigos. Ellos son los que hacen que año tras año el proyecto siga adelante, los que nos han hecho crecer y aprender un montón un de cosas en el trayecto.

Además de ese trabajo codo con codo con personas tan profesionales como Lucas, que no sólo me ayuda con la parte más dura del código en el desarrollo web, también con su ojo crítico y su paciencia. Sin él creo que Agencia de Ideas y muchos de los otros proyectos creativos y locos que he creado no hubieran visto la luz.

Belén, especialista en Artes Finales y diseño offline, con sabiduría en tantas áreas que os sorprendería, estando ahí en los momentos más duros, no todo el mundo tiene esa capacidad de reacción y esa variedad de conocimiento.

Tranquilidad es tener a cracks como Marisol (traductora y amiga desde hace 20 años) o el apoyo de Pablo, diseñador web y maestro Jedi Web, recomendando las mejores herramientas para seguir evolucionando y dar los resultados más óptimos.

Y por último, aunque no menos importante, toda la ayuda de Alberto, otras de esas personas que siempre quieres tener cerca por su calidad humana, por su profesionalidad y amistad. Es un informático excelente, si tenéis problemas informáticos él es la persona con la que contar. Además es de esas personas activas haciendo recomendaciones «boca-oído» de forma natural, vamos si algo le funciona lo recomienda y es de agradecer.

Al echar la mirada atrás es inevitable pensar en los momentos complicados, porque emprender nunca es un camino de rosas. Primero el arranque, con la pequeña carterita de clientes, ir aprendiendo paso a paso, ir creciendo poco a poco… y en los últimos tiempos mantenernos, porque como a todos 2020 nos ha dado un mazazo y 2021 parece que no empieza de la mejor forma -algunos dicen que 2021 es la segunda parte de 2020 y me parece que no van muy desencaminados-. No obstante seguiremos trabajando juntos para seguir un año más y poder celebrar los 10 años de emprendimiento, esperando tener un ambiente mucho más positivo para todos en todos los sentidos.

Cuidaros mucho.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

5 × 5 =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas