Agencia de Ideas: Rebranding y Diseño Web

¡Por fin! Llevamos algún tiempo enfrascados con nuevos proyectos web y por eso hemos tenido que retrasar un poco el estreno de nuestra web, pero ya podemos decir que estamos actualizados y que nos podemos ir de vacaciones con los deberes hechos.

Rediseño de Identidad Corporativa

Desde hacía tiempo teníamos en mente hacerle un lavado de cara a nuestra imagen corporativa: darle un toque más fresco y cercano a nuestro logotipo, sin variar el símbolo ni los colores corporativos. Por ello hemos cambiado de tipografía -la antigua nos resultaba muy vetusta-: por la Montserrat, una letra sans serif, más ligera, moderna y cercana.
Aquí podéis ver el cambio:

Cambios en la Imagen Corporativa de Agencia de Ideas

Rediseño Web

Pero una actualización de logotipo no es nada sin una renovación web que le acompañe, así que pensamos en hacer un diseño limpio, tomando de base el de nuestra antigua web pero con más “chicha”:

  • Mucho más visual con más imágenes, más texto e incluso vídeos que iremos incorporando poco a poco.
  • Con más información útil para cualquiera que navegue por ella, para poder mostrar nuestros trabajos, experiencia y servicios y remarcar los puntos en los que somos más fuertes: diseño gráfico y creatividad, y sobre todo haciendo especial hincapié en el desarrollo web, que es el 80% de nuestro trabajo. 
captura pantalla diseño gráfico
Una muestra del diseño, para ver más puedes navegar en nuestra web… ¡recuerda que ya estás en ella!

Y ahora… ¿Qué?

Aún queda mucho por hacer, queremos que la experiencia de usuario sea aún mejor, trabajaremos en más vídeos y ofrecer más información para conseguir una web muy visual y cercana pero sobre todo eficiente y práctica. Ese siguiente paso de mejoras lo realizaremos en septiembre, ya que ahora estamos cerrando los últimos encargos y proyectos de clientes.

Aunque hacemos parón durante parte de agosto si necesitas alguna cosa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o redes sociales, te contestaremos lo antes posible para ayudarte en tu proyecto .

info@agenciadeideas.es

¡No dudes en escribirnos!
Si te gusta... ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

5 − cinco =

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.