Así es como se promociona un lanzamiento de Blue-Ray

Genial la promoción que se han montado los de Marvel para promocionar la salida del Blue-Ray  de Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Se han marcado un vídeo retro que parece estar grabado en los setenta, al más puro estilo disco, con la estética, los efectos y lo hortera. En esa canción participa David Hasselhoff, icono ochetero donde los haya y hay cameos de los protagonistas, que están tan bien caracterizados que a algunos es bastante difícil reconocerles, a Dave Bautista le delatan sus pectorales y los tatuajes de sus brazos, pero también aparecen Chris Pratt, James Gunn, Zoe Saldana, Michael Rooker, Pom Klementiff y Karen Gillian. Al igual que en sus películas tampoco puede faltar la presencia del gran Stan Lee. En definitiva un vídeo fresco, divertido y muy loco, una delicia para los fans de Marvel y un gran reclamo publicitario.

Sobre el Autor:

Filóloga de estudios, creativa de profesión, polifacética por naturaleza. Me encanta crear sin importar el formato: ideas, logotipos, merchandising artesanal, productos disparatados... el hacer realidad el sueño de otros creando objetos únicos. Adoro escribir, bailar de forma loca, pasar tiempo con los amigos, el rock, los hipopótamos, los monos y tirar cacahuetes a las personas que me gustan. ¡Ah, y el humor absurdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *