Así trabajamos

Cercanía, profesionalidad, compromiso. Aquí encontrarás más información sobre nosotros y nuestra forma de trabajar así como preguntas frecuentes que pueden surgirte.

Valoramos tu tiempo

Sabemos que el tiempo es lo más valioso que tenemos por eso nos gusta organizar el trabajo para ser lo más eficientes posible.

Te asesoramos

Nos adaptamos a tus necesidades.
Estudiamos distintas posibilidades para conseguir el mejor resultado para tu proyecto

Hablamos tu idioma

Para que no te pierdas con esa jerga técnica... y si tienes cualquier duda puedes consultarnos con total confianza.


Simplificamos procesos

Para optimizar el tiempo de trabajo y la eficiencia.

Cumplimos nuestros plazos

Solemos decir que tenemos las prisas que tiene el cliente. Nos adaptamos y cumplimos.

Somos cercanos

Nos gusta mantener informados a nuestros clientes. El conocimiento es tranquilidad.

¿Quieres conocer nuestras Tarifas y presupuestos? Visita nuestra sección:

Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay proyectos que necesitan de una actuación rápida, por eso damos contestación en 24-48h con una horquilla de precios orientativa.

Los presupuestos son gratuítos.

Para ver Tarifas orientativas puedes visitar nuestra sección Tarifas y Presupuestos

Para pedir presupuestos sin compromiso puedes escribirnos a info@agenciadeideas.es

Tras aceptar el presupuesto y una vez tengamos toda la información -contenido, imágenes, etc- daremos los plazos exactos antes de empezar el trabajo, ya que dependemos de la magnitud del proyecto y otros trabajos que tengamos en marcha.

Los plazos que damos los cumplimos, siempre que contemos con todos los contenidos e información que facilite el cliente.
 

Tiempos orientativos:
Logotipos aproximadamente 7-12 días laborables.
Para webs 15-30 días laborables.

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria.

Normalmente se cobra el 50% por adelantado y el resto a la finalización del trabajo, cuando se haya dado el visto bueno definitivo. Hay excepciones:

– En proyectos largos se puede ajustar y hacer más pagos de menor cantidad.
– Los paquetes de mantenimiento web/contenido o SEO, se cobran al mes (paquetes mensuales) o al año (paquetes anuales).

Contamos con servicios de diseño y desarrollo web, para que no tengas que preocuparte de nada.

Si estás algo perdido/a te asesoramos para ayudarte a encontrar los contenidos e información necesarios para tu web.

Ofrecemos un documento de primeros pasos con todo lo que necesitamos que el cliente aporte, de esta manera el trabajo se estructura mejor y podemos ser más eficientes.

Durante todo el proceso mantenemos informado al cliente. Cualquier duda es resuelta, intentamos explicarlo de forma que se nos pueda entender, porque en ocasiones hay muchos términos técnicos que no son familiares para todo el mundo.

Diseñamos mayoritariamente en WordPress. Si necesitas otro tipo de programación también contamos con colaboradores especializados en otros gestores de contenido y programación.

Contamos con un servicio de diseño, creatividad y artes finales.

Si necesitas que nos encarguemos también de la producción, contamos con imprentas especializadas para conseguir los mejores resultados al mejor precio.

Si prefieres trabajar con tu imprenta de confianza  también podemos encargarnos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de ninguna gestión.

Si necesitas cualquier cosa relacionada con la creatividad ¡cuenta con nosotros! Somos especialistas en esta área.

En ocasiones hemos trabajado para empresas haciendo brainstormings sobre diseño de producto, merchandising, campañas de marketing… estos servicios también los ofrecemos a agencias de publicidad cuando necesitan alguna idea fresca, trabajando como colaboradores freelance en proyectos puntuales.

¿El precio del presupuesto varía si quiero hacer cambios?
El precio es el mismo, mientras se respete lo acordado. Somos flexibles y mientras sean cambios razonables nos adaptamos.

Si es por cambios que no estaban acordados de antemano (por ejemplo una web que va a tener más secciones de las acordadas) recalculamos las horas extra para añadirlo al presupuesto inicial. Siempre comunicándoselo al cliente para que dé el visto bueno al nuevo presupuesto.

Ofrecemos nuestros servicios de creatividad a Agencias de Publicidad. En momentos en los que las empresas tienen picos de trabajo y necesitan de una ayuda puntual ahí estamos, para ayudar en lo que haga falta.

¿No encuentras la información que buscas?
Puedes escribirnos a través del siguiente formulario:

En Agencia de Ideas estamos al día del cumplimiento a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita este enlace: Política de Privacidad