Cartel Jornadas Ludo Ergo Sum

Maricel Díez

Cartel Jornadas Ludo Ergo Sum

banners
banners

Es un honor poder apoyar un año más a las Jornadas lúdico solidarias Ludo Ergo Sum.

Para los que no conozcáis este evento deciros que actualmente son las jornadas de juegos de mesa, estrategia, rol, miniaturas y cartas más grandes de España y unas de las más completas por varios motivos:

  • La variedad de actividades: torneos, partidas demostraciones… para todas las edades y gustos. Además cuentan con una ludoteca de préstamo de juegos muy completa para jugar a tu aire y probar cosas nuevas.
  • Los camisetas naranjas -así es cómo se denominan los organizadores y voluntarios- hacen que el ambiente sea muy agradable y que todo funcione a las mil maravillas.
  • Que sean unas jornadas solidarias, es el punto más importante a su favor. La entrada es gratuíta, pero luego hay una serie de sorteos y actividades con las que se recaudan fondos para distintas ONGs.

Normalmente suelo aportar mi granito de arena colaborando como  stand, con el proyecto de artesanía friki Spike and Freak, dando material para la cesta del sorteo, artículos para subastar y en general participando en las diferentes actividades, como cualquier otro participante.

Este año, además de asistir como stand, también les apoyamos de forma especial, ya que hemos creado la maquetación del cartel y los banners. Aquí está el resultado:

LES_cartel
Si queréis más información sobre lo horarios, actividades, etc… pinchad en el póster.

Os animo a que os paséis a echar un vistazo y probar un ocio alternativo, sano y solidario. Se puede ir con toda la familia, ya que tienen juegos y actividades para todas las edades. Y si podéis llevar un kilo solidario de comida, ayudaréis el doble.

JORNADAS LVDO ERGO SVM

9-10-11 Septiembre

Polideportivo los Cantos
c/Los Cantos 28,
Alcorcón – Madrid

Comparte este post:

Deja un comentario

tres × dos =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas