Comunicado Agencia de Ideas sobre COVID -19

Maricel Díez

Comunicado Agencia de Ideas sobre COVID -19

comunicado-covid
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
comunicado-covid
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Como ya sabéis estamos en estado de Alarma en todo el país por decreto del Gobierno de España para frenar el avance del COVID-19.

Esperamos que todos paséis un confinamiento lo más llevadero posible. Mucho ánimo a los sanitarios y fuerzas de seguridad, así como a los dependientes de tiendas, farmacias, estancos… y a esas familias que luchan por intentar poner un poco de normalidad entre teletrabajos/hijos, y al resto de la ciudadanía, intentando tener esperanzas y evitar el sentimiento de incertidumbre de lo que traerá este parón. Juntos y con sentido común frenaremos el avance del virus y esperamos volver de nuevo a la normalidad lo antes posible, y que esto nos ayude a valorar más las cosas y cuidar más de los demás.

Por nuestra parte, lógicamente nos vemos trastocados, porque nos afecta a nosotros y a nuestros clientes. Pero estamos teletrabajando, ya que la parte digital (webs, logotipos, banners…) lo podemos hacer desde nuestros domicilios,  para que los proyectos de nuestros clientes se frenen lo menos posible a pesar de las circunstancias y puedan volver con su actividad cuanto antes. Aunque sabemos que el ritmo será distinto, nosotros haremos todo lo posible por llevar cierta “normalidad” y ser flexibles en todo lo que podamos.

Cualquier consulta que tengáis podéis dirigiros a info@agenciadeideas.es

Cuidaos mucho.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

3 + 2 =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.