Cristálvaro Hostelería

Cristálvaro Hostelería es una empresa que ofrece productos de menaje, hostelería y limpieza tanto a restaurantes como a particulares.

Con una larga trayectoria a sus espaldas de más 40 años, se han propuesto dar un paso más para dar facilidades a sus clientes a la hora de conocer el producto y de hacer sus pedidos.

Lo han hecho de dos formas: primero trasladándose a una gran nave –Edificio Cristálvaro, en Avenida Valdelaparra 3, Alcobendas– donde están sus oficinas, almacén y un impresionante showroom de más de 400m2 con múltiples marcas, abierto a cualquiera que quiera comprobar en persona cómo son las calidades, dimensiones y diseños de los productos.

Una muestra de los productos, showroom y Edificio Cristálvaro.


Por otro lado también están trabajando la visibilidad online para dar a conocer los fabricantes con los que trabajan y sus productos, cómodamente y desde cualquier dispositivo, a todas las personas que no se puedan acercar al Edificio Cristálvaro. El proyecto online está dividido en dos fases:

La primera, una web-catálogo con una muestra bastante amplia de marcas (de la que os hablamos hoy) y más tarde una segunda fase que aún está en desarrollo: una web de comercio electrónico para los que quieran hacer las compras directamente sin usar el email o llamar por teléfono, que se implementará en los próximos meses.


La Web-Catálogo

Como siempre a la hora de crear un sitio web necesitamos conocer previamente todos los requisitos y necesidades del cliente para crear algo que se ajuste a sus necesidades y sea cómodo para los usuarios. En este caso:

  • Realizada en Wordpress, con una plantilla responsive que se adapta a todos los dispositivos.
  • Con una estructura lo más clara posible, donde las secciones son las categorías (vajilla, cristalería, cubertería, catering….) y las subsecciones son las marcas a mostrar.
  • Con un diseño limpio y elegante que hace destacar los productos y fabricantes.
  • También se intenta que pese lo menos posible, ya que hay muchas marcas y catálogos a presentar y el cliente quería que se pudiese navegar por las imágenes en lugar de subir los catálogos en PDF y obligar a los usuarios a descargarse los catálogos enteros.
  • SEO: todas las páginas están optimizadas para los motores e indexaciones de búsqueda más comunes.
captura del inicio de la web de Cristálvaro Hostelería
Captura del inicio de la página web de Cristálvaro Hostelería.

También trabajamos los textos para presentar las marcas y que sean una ayuda para orientar a los usuarios a encontrar lo que buscan. Recordando, en todo momento, que tiene a sus disposición teléfonos y correo electrónico de contacto donde les pueden asesorar profesionales de Cristálvaro Hostelería si no saben muy bien qué elegir, o para preguntar por otras marcas y productos, que no aparecen en la web, pero con los que sí trabajan y esperamos que estén muy pronto en su tienda online.

Pincha sobre las flechas para ver algunas vistas de tablet y móvil.

Carteles y Flyers

Con motivo de la inauguración del showroom, y para promocionarlo, diseñamos unos carteles y flyers publicitarios. También cartelería de grán tamaño con una valla publicitaria de 8×3 metros, con una imagen del showroom e indicaciones para llegar correctamente al edificio.

Os animamos a que echéis un ojo a su productos en su web, y si vivís en Madrid, ir a conocer su showroom, que merece la pena visitarlo.

flyer apertura showroom Cristálvaro
Diseño del Flyer para la inauguración del showroom.

Sede / Centro de exposición y venta
Avenida de Valdelaparra, 3
Edificio Cristalvaro
28108 Alcobendas, Madrid

Parking gratuíto

lunes a viernes:
8:30–14:00
15:00–18:30

91 490 56 11
91 579 40 14

info@cristalvaro.com
www.cristalvaro.com


Si te gusta... ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Sobre el Autor:

Filóloga de estudios, creativa de profesión, polifacética por naturaleza. Me encanta crear sin importar el formato: ideas, logotipos, merchandising artesanal, productos disparatados... el hacer realidad el sueño de otros creando objetos únicos. Adoro escribir, bailar de forma loca, pasar tiempo con los amigos, el rock, los hipopótamos, los monos y tirar cacahuetes a las personas que me gustan. ¡Ah, y el humor absurdo!

1 pensamiento sobre “Cristálvaro Hostelería”

  1. Buen trabajo! La web se ve muy limpia y de navegación clara. Como clienta, propondría a Cristálvaro la renovación de su logo, más acorde a los tiempos que corren y a su elegante web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *