fiovana: diseño web

Maricel Díez

fiovana: diseño web

entrada-blog-fiovana
entrada-blog-fiovana

Tenemos el placer de presentaros una nueva web en la que llevamos trabajando las últimas semanas: www.fiovana.es

¿Qué  es Fiovana?

Fiovana es un nuevo proyecto de consultoría en el que participan varios expertos con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en el mundo de la consultoría de estrategia y negocio en el ámbito de las empresas de IT y telecomunicaciones. 

Web presencia online

Cuando contactaron con nosotros nos indicaron que necesitaban una web básica para empezar a tener presencia online. También era importante para ellos que tuviera traducción al inglés, así que también trabajamos en la implementación multilenguaje.

Diseño

El estilo elegido es de “one page”, o lo que viene a ser lo mismo: toda la información en una sola página más extensa, además de una sección de blog que se activará más adelante donde ir publicando información relevante e interesante del sector. 

Vista PC/móvil de la página de inicio

Para la paleta de colores nos hemos basado en los propios del logotipo usando principalmente el naranja “fiovana”, un color que transmite dinamismo, fuerza, vitalidad, éxito… combinado con acentos en tonos grises para transmitir un toque de elegancia, seriedad y profesionalidad.

Las imágenes seleccionadas también tienen elementos  o filtros naranjas para dar una unidad homogénea y de coherencia a la página.

Por otro lado también hemos jugado con algunas animaciones y fades en las imágenes al hacer scroll para que de esta forma la web gane en dinamismo y frescura.

Más info

Si queréis más información podéis visitar los siguientes enlaces:

Comparte este post:

Deja un comentario

12 − 10 =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas