Gaysper-Orgullo 2020

gaysper-portada-
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
gaysper-portada-
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Qué mejor forma que celebrar la semana del Orgullo LGTBI+ que con esta página web con productos solidarios Gaysper.

Si aún no conocéis a Gaysper, podéis ver porqué se ha convertido en un icono de la igualdad en el siguiente enlace: Artículo de verne.elpais.com, aunque resumiendo un poco: cierto partido de ultraderecha de este país lo quisieron usar como símbolo de odio hacia el colectivo LGTBI+ pero los usuarios de Twitter con mucha guasa le dieron la vuelta y lo convirtieron en la antítesis: un símbolo de amor y tolerancia. Un mensaje que va mucho con nuestros principios: porque todos somos iguales, lesbianas, gays, bis, heteros, transexuales, intersexuales…

Esta landing page está creada para impulsar una línea de productos solidarios de Spike and Freak, con el que el 100% de los beneficios de la venta de todos los productos Gaysper irán destinados a ONGs LGTBI+.

Para su diseño hemos creado una página muy divertida y fresca, que va acorde los valores y los colores de Gaysper, por eso no nos hemos cortado un pelo en usar degradados -tan de moda- con los colores del arcoiris y así, además de coseguir el efecto multicolor, también diferenciar cada sección:

  • Comenzando con el color rojo y naranja para la sección de productos, en la que se presentan los artículos en una galería de imágenes y  un botón que lleva a la web de compra.
  • Le sigue el naranja-amarillo con el enlace de la historia de cómo Gaysper pasó de ser un símbolo de odio a un símbolo amoroso.
  • Después está el amarillo-verde con un enlace a «nosotros/quienes somos» para pasar al
  • Verde-azul con un gráfico de las partes de beneficio que irán destinadas a las ONG. Botones de redes sociales para compartir.
  • Por último el azul-morado con un formulario de contacto.

Ya hablamos en su momento de para qué  servían las Landing  pages, webs simplificadas para canalizar o promocionar un producto o servicio determinado. Esperamos con esta de Gaysper poder aportar un granito de arena más y ver que cada vez estamos más cerca de esa normalización e igualdad.

¡Feliz Orgullo!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

12 − diez =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.