La Beltraneja Hotel

destacada-beltraneja
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
destacada-beltraneja
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¡Por fin 2021! Todos teníamos muchas ganas de dejar 2020 atrás. Hemos pasado por momentos duros, difíciles, en ocasiones aterradores, pero preferimos quedarnos con las cosas positivas, porque en 2020 la mayoría de nuestros clientes han podido seguir con sus proyectos -y eso es una gran noticia-, e incluso algunos han conseguido aprovechar estos tiempos para renovar y mejorar sus sitios web. Es el caso del que os hablamos hoy, el de La Beltraneja Hotel.

La Beltraneja Hotel

Situado en el corazón de Buitrago de Lozoya, en plena muralla, La Beltraneja Hotel es más que un alojamiento rural: es un proyecto familiar que lleva años funcionando. Eva y José se han dejado la piel en el proyecto, siempre teniendo en mente que querían unir la comodidad y la modernidad sin olvidarse de la esencia del lugar, toda esa tradición y la muralla… porque cuando decimos que está en plena muralla de Buitrago es porque literalmente el edificio forma parte de la muralla y por eso es una ubicación tan especial.

Conocimos su proyecto en 2019 cuando nos reunimos en sus alojamientos para hablar de los cambios que querían realizar en su logotipo y en su web. Estaban en plenas reformas y aún así se podía comprobar lo peculiar del sitio y su belleza, no sólo por la ubicación, sino por toda la decoración, las piezas elegidas y las restauraciones, hechas con tanto cuidado y mimo.

Desde un principio nos llamó la atención que con ese ambiente tranquilo y relajante de “turismo rural” tuviese unas funciones tan modernas e innovadoras como la posibilidad del check-in online y los códigos de acceso para poder acceder directamente al alojamiento sin depender de nadie, lo que los hacía pioneros mucho antes de la época COVID-19, facilitando un acceso seguro. Para esta nueva etapa, además, tienen el sello de Turismo Responsable del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que se entrega a los establecimientos que siguen la guía de medidas para la reducción del contagio por el Coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el propio Ministerio, que le da un plus de tranquilidad a nuestra estancia.

El proceso de renovación logo-web

Desde un principio José y Eva tenían claro que querían actualizar la página web, la antigua quedaba ya obsoleta, fallaba en algunos dispositivos y querían que fuese mucho más visual, que mostrara más información de La Beltraneja, además de eventos y actividades para hacer en Buitrago, así como la posibilidad de implementar las reservas sin salir de su página. También querían actualizar su logotipo, manteniendo los colores corporativos y el icónico arco.

 

Modernización del logotipo

Aunque el proceso se alargó a causa de la pandemia, todo fue muy fluido debido a la buena comunicación y la calidez de esta pareja. El día de Nochebuena pudimos darles una buena noticia: ya estaba todo listo y estrenábamos la nueva web, de esta forma acabábamos el año de una forma más optimista.

 

El antes y el después del rediseño web.

Sólo nos queda darles las gracias por confiar en nosotros. Ni qué decir tiene que recomendamos encarecidamente estos alojamientos, primero porque es un espacio único, especial y seguro, después porque ellos son geniales y merecen que el proyecto siga viento en popa, y no menos importante porque para cualquiera que viva en Madrid es ideal para esas escapadas tan necesarias en esta época. Eso sí, cerrarán unos días por vacaciones pero a partir del 22 de enero retoman las reservas.

Podéis visitar su web en este enlace:  www.labeltranejahotel.com

¡Feliz año y emprendimiento!

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

uno × 1 =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.