MB Formación

MB Formación

MB Formación Impacto y Transferencia es una empresa especializada en formación de formadores en el ámbito de la sanidad y administración pública y privada. Cuentan con más de 20 años de experiencia y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, creando cursos a medida según las necesidades de los clientes, así como ampliando su oferta y añadiendo a los cursos presenciales clásicos los programas semipresenciales y a distancia, con la modalidad e-learning para poder dar facilidades a los usuarios estén donde estén.

En Agencia de Ideas llevamos desde 2014 trabajando con MB Formación, maquetando sus boletines con toda la información de sus cursos. En 2017 también nos encargamos del rediseño de su logotipo, así como el diseño de material de oficina: sellos y tarjetas:

Nuevo logotipo y tarjetas MB Formación.

Los Boletines y su maquetación

Tras todos estos años; y después de crear cinco boletines, con diseños y maquetaciones distintas, para 2019 querían un estilo algo más moderno y con una portada que generase más impacto.

Algunas de las portadas de los boletines (2014, 2016, 2017) la evolución ha sido de más clásica a más abstracta.

Por lo tanto este año la maquetación de la portada y las páginas interiores necesitaban un cambio de rumbo y teníamos que darle un extra de diseño.

Empezamos con la maquetación interior, en base a este diseño podríamos tener una referencia para crear la portada. Las páginas interiores son modernas, visuales pero focalizándonos ante todo en la correcta visualización de la información de los cursos, por eso optamos por imágenes en escala de grises con transparencias combinado con bloques con tonos azules, ambos presentes en el logotipo, para así, además, reforzar la imagen de marca.

La portada se hizo «de rogar». Probamos varios estilos y finalmente los clientes se decantaron por una portada abstracta, de figuras geométricas. Tras el visto bueno creamos el diseño en tonalidades verdes para los boletines de sanidad, y de este modo se puedan distinguir fácilmente a primera vista, un boletín de otro.

Sólo queda decir que una vez más, es un honor que hayan confiado en nosotros. Esperamos que un año más su proyecto siga creciendo exitosamente.

Para visitar su web y ver toda la información de los cursos que ofertan:
http://www.mbformacion.com/

Si te gusta... ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

once + 13 =

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.