ayuda-ai
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ayuda-ai
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Hace un tiempo os contamos cómo podemos crear webs desde 0 en menos de un mes. ¿Por qué volvemos a mencionar este post? Porque creemos que para que las personas que nunca encuentran hueco para crear o actualizar su web y puedan se pongan a ello. Lógicamente este confinamiento -a la mayoría- nos ha hecho tener que cambiar de ritmo y utilizar el tiempo de otra forma, con la familia,  con amigos a distancia y tal vez soñar con algún proyecto que no hemos podido realizar por falta de tiempo.

Desde Agencia de Ideas no dejamos de trabajar y seguimos ayudando a empresas y emprendedores con su imagen digital, creando páginas web, banners, imagen corporativa y promociones. Ahora más importante que nunca por las dificultades que estamos pasando todos.

Por eso, mientras dure el estado de alerta, tendremos precios especiales para aquellos que necesiten de nuestros servicios. Si queréis más información podéis escribirnos a: teescuchamos@agenciadeideas.es

Aprovechamos para darles un especial agradecimiento a las personas que siguen trabajando a un ritmo brutal y acelerado para tener unos servicios básicos (personal sanitario, de limpieza, empleados de centros de mayores, dependientes y reponedores de supermercados, transportistas…) y a las personas que teletrabajan o que tienen mayores o niños a cargo.

También queremos animar a los que podáis, cuando termine todo esto, a apoyar a las empresas locales, PYMES y autónomos que están muy cerca vuestro y lo están pasando mal. Juntos lo pasaremos, con un poco de solidaridad y esperanza.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

10 + ocho =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.