pantone2017
pantone2017

15-0343 es el número de moda. Y no, no es el número de presidiaria de Piper Chapman en «Orange is the New Black«, sino un tono específico del color verde, elegido por Pantone como color del año 2017.

El cambio sobre la tendencia de este año es bastante radical, ya que Pantone eligió para 2016 el Rose Quartz PANTONE 13-1520 y el Serenity PANTONE 15-3919 como colores predominantes: colores delicados, sutiles, que transmiten paz, relajación y sensación de bienestar. Unos colores que asociamos al mundo de la moda o el diseño de interiorismo y decoración.

pantone2016

En 2017 esto cambia con este Pantone Greenery. Nos dejaremos de finuras y sutilezas, ya que es un color con mucha fuerza: el color de la naturaleza, de la primavera, de la fertilidad, vitalidad y frescura. Un color optimista que se deberá usar con moderación si no queremos saturar a nuestra audiencia. Aunque nos tememos que como todo lo relacionado con moda el año que viene nos vamos a aburrir del verde manzana. Aprovecho a que aún no hemos llegado a ese punto para mostraros el montaje exprés que he creado en un momento con cosas que tenía a mano…

pantone2017
Greenery is the new black…

Así que os animo a que echéis un ojo por vuestra casa, oficina y creéis una composición similar. Os daréis cuenta de que hay más verde en vuestra vida de lo que pensábais.

Pîncha para leer más sobre el Pantone 2017. Y recordad: ¡usadlo con moderación!

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

diez + quince =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas