Proyecto Web We Business Center

Maricel Díez

Proyecto Web We Business Center

webusinesscenter-ai
webusinesscenter-ai

Estos meses hemos estado inmersos en proyectos la mar de interesantes y queremos aprovechar el blog para ir mostrando algunos de estos trabajos.

We Business Center: de HTML a WordPress

El caso del Centro de Negocios We Business Center fue un caso especial, porque no partíamos de cero, sino que tuvimos que hacer la adaptación de la página: este trabajo requería hacer una migración total no sólo del dominio y hosting, sino también  cambiar el sistema de su web: de una web hecha en HTML5 con blog externo a una web realizada en WordPress con blog integrado, sin olvidar incluír el respaldo/backup del contenido e imágenes de su antiguo blog externo.

El trabajo de migración

Siempre a la hora de realizar estos trabajos es muy importante tener todo el material antiguo disponible y los accesos FTP y acceso al contenido WordPress, porque sin ellos es imposible poder realizar los cambios.

  • El siguiente paso es hacer una copia de seguridad de las webs anteriores.
  • Instalar el WordPress de esa nueva web y configurarlo.
  • Trabajar en el diseño de la plantilla.
  • Migrar los datos e imágenes y comprobar que todo funciona bien.
  • Por último integrar los nuevos cambios. Aunque la anterior web tuviese un diseño limpio y moderno, había que darle un pequeño limpiado de cara y añadir nuevos y mejorados contenidos.

Uno de los cambios más visibles con respecto a la anterior versión era su pie de página, que era de un color sólido y para que visualmente cargue menos se optó por el blanco con una línea naranja muy sutil y los iconos de redes sociales en la línea.

We Business Center: El centro de negocios

Siguiendo estos pasos, con una buena organización y comunicación con el cliente se consiguen llegar a los resultados deseados.

Os animamos a que visitéis su web, no ya sólo si sentís curiosidad por ver cómo es, sino para que veáis todos los interesantes servicios que ofrecen como: despacho para los que quieren trabajar en una zona muy exclusiva de Madrid, con un ambiente agradable y profesional. Para los emprendedores nómadas tienen un servicio de oficina virtual, con domiciliación fiscal en el centro de negocios a un precio competitivo. También puedes alquilar la sala de reuniones/formación para dar tus talleres, entre otros servicios.

 

¡Visita su web! We Business Center

 

Comparte este post:

1 comentario en «Proyecto Web We Business Center»

Deja un comentario

14 − 11 =

Agencia de ideas © 2021 | hecho con ❤ por agencia de ideas