Proyecto Web We Business Center

Estos meses hemos estado inmersos en proyectos la mar de interesantes y queremos aprovechar el blog para ir mostrando algunos de estos trabajos.

We Business Center: de HTML a WordPress

El caso del Centro de Negocios We Business Center fue un caso especial, porque no partíamos de cero, sino que tuvimos que hacer la adaptación de la página: este trabajo requería hacer una migración total no sólo del dominio y hosting, sino también  cambiar el sistema de su web: de una web hecha en HTML5 con blog externo a una web realizada en WordPress con blog integrado, sin olvidar incluír el respaldo/backup del contenido e imágenes de su antiguo blog externo.

El trabajo de migración

Siempre a la hora de realizar estos trabajos es muy importante tener todo el material antiguo disponible y los accesos FTP y acceso al contenido WordPress, porque sin ellos es imposible poder realizar los cambios.

  • El siguiente paso es hacer una copia de seguridad de las webs anteriores.
  • Instalar el WordPress de esa nueva web y configurarlo.
  • Trabajar en el diseño de la plantilla.
  • Migrar los datos e imágenes y comprobar que todo funciona bien.
  • Por último integrar los nuevos cambios. Aunque la anterior web tuviese un diseño limpio y moderno, había que darle un pequeño limpiado de cara y añadir nuevos y mejorados contenidos.

Uno de los cambios más visibles con respecto a la anterior versión era su pie de página, que era de un color sólido y para que visualmente cargue menos se optó por el blanco con una línea naranja muy sutil y los iconos de redes sociales en la línea.

We Business Center: El centro de negocios

Siguiendo estos pasos, con una buena organización y comunicación con el cliente se consiguen llegar a los resultados deseados.

Os animamos a que visitéis su web, no ya sólo si sentís curiosidad por ver cómo es, sino para que veáis todos los interesantes servicios que ofrecen como: despacho para los que quieren trabajar en una zona muy exclusiva de Madrid, con un ambiente agradable y profesional. Para los emprendedores nómadas tienen un servicio de oficina virtual, con domiciliación fiscal en el centro de negocios a un precio competitivo. También puedes alquilar la sala de reuniones/formación para dar tus talleres, entre otros servicios.

 

¡Visita su web! We Business Center

 

Sobre el Autor:

Filóloga de estudios, creativa de profesión, polifacética por naturaleza. Me encanta crear sin importar el formato: ideas, logotipos, merchandising artesanal, productos disparatados... el hacer realidad el sueño de otros creando objetos únicos. Adoro escribir, bailar de forma loca, pasar tiempo con los amigos, el rock, los hipopótamos, los monos y tirar cacahuetes a las personas que me gustan. ¡Ah, y el humor absurdo!

1 pensamiento sobre “Proyecto Web We Business Center”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *