Venture Labs: Consultoría y Desarrollo de Software

Maricel Díez

Venture Labs: Consultoría y Desarrollo de Software

venturelabs
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
venturelabs
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

De vez en cuando nos gusta hablar de empresas amigas, proyectos emprendedores de gente profesional, seria y especializada, de la que nos gusta rodearnos y colaborar. Hoy queremos hablaros de Venture Labs, una pequeña empresa dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de sistemas informáticos, especializada en desarrollos en captación de datos y geolocalización. También ofrece servicios de consultoría y formación para superar la brecha tecnológica que en ocasiones se puede dar entre universidad y estado de la tecnología o empresas que han quedado algo desfasadas.

“El software es oscuro y alberga horrores”

Es uno de sus eslóganes que muestra, con un toque cercano y de humor, una realidad: la parte técnica de un proyecto es muy compleja para casi todos los mortales. Pero no hay que preocuparse: para eso está Venture Labs. Se encarga de esas cosas complejas, optimizando procedimientos, encargándose de todo y evitando que el cliente deba estar preocupado por esos temas.

logotipo ventiure labs
Una empresa con un gato en su logotipo no puede ser una mala empresa.

Cuando las pequeñas empresas valen como las grandes

Venture Labs no tiene nada que envidiar a las grandes empresas del sector, ya que han impartido cursos de formación, dado servicios de consultoría y/o creado algún tipo de software para empresas y entidades como AENOR, el Cuerpo Nacional de Policía,  el IGAE, el Tribunal Constitucional, la Universidad Francisco de Vitoria, Cap Gemini o Jazztel.
Pero que no os asuste el tamaño de esos clientes, para ellos no hay cliente pequeño o menos importante, también han desarrollado para muchos emprendedores y autónomos.

Tengo un proyecto que requiere desarrollo de software
¿Venture Labs es para mi?

Lo mejor es contactar directamente con ellos: Ya seas un emprendedor o una pequeña o gran empresa, en Venture Labs tienen una forma honesta y eficaz de trabajar: primero escuchan al cliente, para poder conocer el proyecto y así tratar de comprender a qué se dedica y que recursos necesita y decidir si se puede adaptar la tecnología para ayudarle y, en caso afirmativo, aplicarla para resolver sus necesidades.

Desde luego nosotros llevamos un tiempo trabajando con Venture Labs, serviéndoles de apoyo en la parte del diseño, y para nosotros es un placer verles crecer y ver cómo evolucionan los proyectos en los que trabajan, por eso queremos recomendarlos, porque sabemos que ofrecen soluciones personalizadas para cada proyecto y sobre todo, que dan la talla.

Podéis visitar su web y solicitar más información en: www.venturelabs.es

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

6 − dos =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.