Web NEWT Consulting & Training

NEWT Consulting & Training es el último proyecto web en el que hemos trabajado: un proyecto muy completo compuesto por un lado del diseño y desarrollo de su web, pero también de la creación de su nuevo logotipo y el diseño y la producción de tarjetas de visita.

NEWT se dedica a la consultoría y formación para organizaciones y empresas, ayudando a impulsar sus áreas comerciales y de operaciones utilizando una metodología A.M.E. orientada a dar resultados garantizados.

Primer paso del Método A.M.E. para soluciones comerciales.

 

El proceso con NEWT

Lo peculiar de este proyecto es que las socias fundadoras de la empresa tenían muy clara la idea del diseño que querían para su logotipo y tarjeta, pero no podían llevarlas a cabo por no tener los medios técnicos.

Como es normal en nuestros procesos de trabajo para cualquier logotipo o web, primero nos reunimos con los clientes y así conocemos de primera mano cada caso, porque cada proyecto requiere un procedimiento distinto. No es lo mismo partir de cero, por ejemplo, que tener ya un boceto o una idea más o menos definida. De esta forma, con un primer contacto podemos calcular tiempos y por lo tanto estimar y ajustar mejor los presupuestos.

 


Logotipo Newt y variantes para presentaciones, marcas de agua…

Otro punto bastante excepcional es que querían tener tanto el logotipo como la web y las tarjetas listas en menos de un mes. En Agencia de Ideas solemos decir “nosotros tenemos la prisa que tenga el cliente”. Lo único que pedimos para cumplir con los plazos es que también el cliente se comprometa: que nos prepare todos los contenidos que quieran aportar: textos, información, archivos multimedia, imágenes, etc…  de una forma además organizada (textos en un documento word, archivos enviados vía WeTransfer…) Al tener desde un principio los contenidos completos se trabaja de una forma más eficiente y rápida.

Estructurando bien el trabajo y con una buena comunicación se puede cumplir con los tiempos y dar con este resultado:

 

Un placer haber trabajado con ellas y desde Agencia de Ideas les deseamos lo mejor en esta nueva fase de su andadura empresarial.

Podéis visitar su web en este enlace: www.newtct.com

 

 

Sobre el Autor:

Filóloga de estudios, creativa de profesión, polifacética por naturaleza. Me encanta crear sin importar el formato: ideas, logotipos, merchandising artesanal, productos disparatados... el hacer realidad el sueño de otros creando objetos únicos. Adoro escribir, bailar de forma loca, pasar tiempo con los amigos, el rock, los hipopótamos, los monos y tirar cacahuetes a las personas que me gustan. ¡Ah, y el humor absurdo!

1 pensamiento sobre “Web NEWT Consulting & Training”

  1. Pingback: Tu web en un mes: es posible - Agencia de Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *