Web NEWT Consulting & Training

Maricel Díez

Web NEWT Consulting & Training

newtct
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
newtct
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

NEWT Consulting & Training es el último proyecto web en el que hemos trabajado: un proyecto muy completo compuesto por un lado del diseño y desarrollo de su web, pero también de la creación de su nuevo logotipo y el diseño y la producción de tarjetas de visita.

NEWT se dedica a la consultoría y formación para organizaciones y empresas, ayudando a impulsar sus áreas comerciales y de operaciones utilizando una metodología A.M.E. orientada a dar resultados garantizados.

Primer paso del Método A.M.E. para soluciones comerciales.

 

El proceso con NEWT

Lo peculiar de este proyecto es que las socias fundadoras de la empresa tenían muy clara la idea del diseño que querían para su logotipo y tarjeta, pero no podían llevarlas a cabo por no tener los medios técnicos.

Como es normal en nuestros procesos de trabajo para cualquier logotipo o web, primero nos reunimos con los clientes y así conocemos de primera mano cada caso, porque cada proyecto requiere un procedimiento distinto. No es lo mismo partir de cero, por ejemplo, que tener ya un boceto o una idea más o menos definida. De esta forma, con un primer contacto podemos calcular tiempos y por lo tanto estimar y ajustar mejor los presupuestos.

 


Logotipo Newt y variantes para presentaciones, marcas de agua…

Otro punto bastante excepcional es que querían tener tanto el logotipo como la web y las tarjetas listas en menos de un mes. En Agencia de Ideas solemos decir «nosotros tenemos la prisa que tenga el cliente». Lo único que pedimos para cumplir con los plazos es que también el cliente se comprometa: que nos prepare todos los contenidos que quieran aportar: textos, información, archivos multimedia, imágenes, etc…  de una forma además organizada (textos en un documento word, archivos enviados vía WeTransfer…) Al tener desde un principio los contenidos completos se trabaja de una forma más eficiente y rápida.

Estructurando bien el trabajo y con una buena comunicación se puede cumplir con los tiempos y dar con este resultado:

 

Un placer haber trabajado con ellas y desde Agencia de Ideas les deseamos lo mejor en esta nueva fase de su andadura empresarial.

Podéis visitar su web en este enlace: www.newtct.com

 

 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario en «Web NEWT Consulting & Training»

Deja un comentario

seis + seis =

Agencia de ideas © 2019 | hecho con ❤ por agencia de ideas

¿Te LLAMAMOS?

Asegúrate de poner tus datos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.